domingo, 23 de noviembre de 2008

Santa Madonna


Hank Moody es adicto al sexo como lo sería yo si fuera rico y soltero. Ahora bien, una cosa es una cosa, y otra adorar el orgasmo como al propio Dios. ¿No?

Pues muy desfasado se nos va a quedar este argumento si se nos compara, una vez más, con los países nórdicos, que como en casi todo nos llevan un siglo de adelanto. ¿Están sentados? Bien, pues atención porque La Iglesia de la Virgen del Orgasmo está a punto de adquirir en Suecia el estatus de religión oficial, después de que un juez haya abierto un más que posible camino a los adoradores del placer hacia el registro que equiparará este culto con las demás confesiones religiosas. Si no lo había conseguido hasta ahora, fue por la oposición de los cristianos, huelga decirlo.

Que me apunten a este circo ya, que no sé por qué me da que no me va a exigir arrepentirme. Bastará con concluir que "Dios es orgasmo", como proclama su profeta, el artista uruguayo Carlos Bebeacua, quien decidió iniciar esta religión a raíz de una de sus obras -precisamente La Virgen del Orgasmo-, centro de una de las más descojonantes marimorenas que se recuerdan de la Expo de Sevilla 92 (según dicen, hasta tuvieron que intervenir las fuerzas del orden). ¿Alguno de mis parroquianos tuvo la oportunidad de ver in situ el inmoral engendro? Si lo hizo, por favor, remítame una foto con la mayor brevedad.

Cito, para terminar, a 20minutos.es: "La Iglesia del orgasmo cuenta con tres centenares de fieles entre Suecia, España y Latinoamérica, y en su nómina de sacerdotes sólo hay mujeres, que son las encargadas de interpretar el Catecismo del Orgasmo, sus sagradas escrituras. Durante las ceremonias degustan frutas, recitan versos, beben zumos y practican el sexo. Eso sí, aclara Bebeacua, esto último no es imprescindible".

Como no he encontrado fotos de la venerada imagen, insisto, pues pongo otra alegórica en la que también aparece una virgen. Pues claro que lo es, hombre, ¿no ven que todavía va al colegio?

4 comentarios:

Puesfijate dijo...

Definitivamente este blog está consagrado al sexo explícito y me alegro.

Oye, echo de menos en la encuesta la opción de soy católico...

Unknown dijo...

Ahora la moda está en internet. Hacer una iglesia online y tener muchos feligreses que se conecten a la liturgia del deseo al cuerpo y a los placeres futiles. Particularmente me parece un poco hedonista, pero si se puede pillar cacho en el intento, ¡bienvenido sea!

Anónimo dijo...

Oye, ¿y cómo es la primera comunión en esa religión? ¿Hay que ser mayor de edad?

Paul dijo...

Puesfíjate: Insisto, hay entradas sobre filosofía y retórica que no reciben un solo comentario. ¿Por qué será?

Francisco: Tú llegas tarde para fundar tu iglesia.

Leroy: Hay que tener 18 e ir con los bajos lavados.