martes, 27 de enero de 2009

Con "eso" no se juega

Dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero en mi caso va a ser que me puede el hecho de haber pasado un año en un colegio de curas, y otros siete en otros tantos católicos -pero sin curas- antes de entender que Hank Moody y yo estábamos destinados a ser hermanos de sangre.

Lo reconozco, en realidad tengo las mismas taras que ellos y cometo sus mismos pecados. Si no, no sería de recibo que me fijase, como suelo hacer, en las mismas tonterías que ellos; en la misma superficie frívola e infecta de la moralidad, en esa capa de la vida privada que debiera ser indiferente en estas atalayas del siglo XXI, pero que el peso de nuestra historia reciente nos cuelga todavía como una costra repelente de emociones mal gestionadas, mal entendidas, malgastadas.

Pero al lío chanante: Catholic.net ofrece en su página unos sabios consejos contra el vicio de Onán, sobre todo con vistas a evitar el cáncer de próstata. Recomiendo que pinchéis en el enlace, para disfrutarlo como Dios manda (nunca mejor dicho), pero os adelanto algunas cosillas. Y no, ya os adelanto que no hay errata alguna:

*Hay maníacos sexuales que buscan el placer una y otra vez por sí mismo, y caen, como los drogadictos, en el círculo de una insaciable repetición, con el fin de superar en cada nuevo intento, las incesantes frustraciones.

*La masturbación hecha costumbre da por lo general seres psíquicamente replegados sobre sí mismos, especialmente incapaces de elevarse a un auténtico amor sexual.

*El vicio de la masturbación es causa de muchos fracasos en los estudios y en el deporte. Esto lo saben muy bien los estudiantes y los deportistas.

Y ojo, que ahora viene el capítulo de National Geographic:

El vicio de la masturbación lleva a la eyaculación precoz en el matrimonio

No es inteligente considerar la masturbación como algo natural, pues causa una serie de trastornos en el adolescente.

Lo reconozco. Preocupándome, sorprendiéndome con estas cosas, soy como ellos. Dios, haz de mí un hombre mejor.


El infiennnnno es lo que te espera, chavá. El infiennnnnno

Creo que me estoy volviendo loco. Voy a acostarme, pero sin tocarme ni un pelo. Mañana os cuento.

4 comentarios:

Puesfijate dijo...

Igual que uno puede ser fanático del Real Madrid y no soportar a Raúl, uno puede ser católico (sentimental) como yo y no estar de acuerdo con el Marca (catolicos.net).

O como decía Woody Allen, "a mí mientras no se metan con mis aficiones...".

Salud.

Paul dijo...

Puesfíjate: "No te metas con la masturbación, es hacer el amor con alguien a quien amo".

Unknown dijo...

...sólo les faltó decir que te quedas ciego, vamos, que de la masturbación a acabar tirado en la calle con un cartón de Don Simón meado de perros y gatos sólo va un paso.

Anónimo dijo...

Lo de que a una consulta fue una pareja que no "consumaba" porque él prefería masturbarse es espectacular. Casi lo mejor de la página. Ellos no tienen que hablar más y decirse lo que quieren, sino que él se tiene que dejar el pito quieto.
Primera escena de "american beauty": el nota machacándosela en la ducha mientras dice que a partir de ese momento su día iba cuesta abajo.
Cojonudo