domingo, 14 de diciembre de 2008

¡Huuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy!

¡Me cago en diez, entre lo del Madrid y esto, al final va a resultar que nuestra felicidad se reduce sólo a una cuestión de puntería!



Más suerte para otra vez, compañero (lo digo porque el autor del lanzamiento es periodista, y porque comparto su línea editorial). Por cierto, ¿se han fijado en los reflejos que todavía exhibe aquí, el analfabeto alcohólico?

Buenas noches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Juande Ramos fiche al periodista para que juegue por Raúl y se dejen de fichar a holandeses lesionados por una pasta. ¿Hasta dónde tendría que estirar Mijatovic para ficharlo?. No mucho. Pones una foto de G.W. Bush en la escuadra de la portería contraria y a dar zapatazos. Alguno entra.

Unknown dijo...

Y cuales serán los cargos contra ese pobre desgraciado,...magnicidio en primer grado. ¿Es el zapato un arma de destrucción masiva, o forma parte de la guerra quimico-bacteriológica?.
¡Qué imagen tán esperpéntica! muy boratiano digna del mejor mortadelo y filemón, sólo faltaba la cabra cagándose en la pernera de Bush.

A estas ruedas de prensa con políticos deberían llevar verduras y hortalizas varias,...¡si no gusta el espectáculo lo pones en la picota y lo lapidas a tomatazos!

Paul dijo...

Leroy: Más les valdría; por barato y efectivo nadie iba a ponerle pegas.

Francisco: Que sepas que, en Iraq, tirarle un zapato a un tío mientras lo llamas "perro", como hizo este periodista, equivale a que aquí te enculen tres shemalotes en la plaza pública al tiempo que cuatro enanos pregoneros cuentan, megáfono en mano, el historial sifilítico oculto de tus antepasados.

Mac dijo...

Si lo del zapato se pone de moda aquí, pongo una zapatería pero ya. Pero me fastidia bastante la falta de puntería.