martes, 23 de septiembre de 2008

¿Es éste Gene Simmons?


Renovarse o morir. Esto es lo que (también) debe de haber pensado el gran empresario de espectáculos y antiguo componente de Kiss, Gene Simmons, al grabar el video cuyo enlace os adjunto. Se trata de una versión de "Firestarter", de Prodigy, en la que Simmons (el de la lengua, para que no haya dudas) aparece vestido de proxeneta y riéndose de cualquier piedro que puedan tirarle, proceda del respetable en general o en particular de los antiguos "heavys" que han seguido sus andanzas desde los años 70


Veredicto: a mí este tío ME CAE BIEN; ha sabido crecer, convertirse en padre de familia y descojonarse ante todo de sí mismo y de ese estilo de vida de mercachifles sexuales, coches caros y colores chillones que vestían la concepción más burguesa del rock ayer, "como hoy lo hace del rap", recuerda inteligentemente.

Sin más, va el enlace. Ah, y aviso para feminazis y oídos acostumbrados a Schubert: este video es el infierno desatado.

http://es.youtube.com/watch?v=yErZz5p45t8

PD: A ver si alguien me explica cómo subir los videos aquí, que hoy tengo el día tonto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que mono!, me encanta las carantoñas que hace a la cámara, tiene un aire decadente a lo Zuccero ¿porqué versionó la canción?, la original ya estaba bien, y en esta tampoco se molestó mucho en maquillarlo,...En fin a ver si Paul nos saca el significado metafísico del video por que yo en mi contumaz cortedad, no lo veo,...

Paul dijo...

Francisco: lo has pillado. En realidad, si pasas el video al revés sale un documental con todas las claves de la mecánica cuántica. No te jode...

Unknown dijo...

¡caramba!,...debo de haber dado cerca del blanco para que ponga así...