martes, 23 de septiembre de 2008

La ley de la seducción


A) No me mires, no tengo tiempo. No me leas, no te acerques, no me sigas porque todo será inútil. Vivo al día, conozco a más gente de la que podrás conocer tú viviendo tres vidas, estoy de vuelta pareciendo más joven y existe una corte entera de otr@s que te preceden. Al verme has caído en la cuenta de lo mal que te vistes, de que te falta rapidez, Listerine, experiencia. No tienes un mal cuenco de pétalos de rosa que esparcir por mi camino; la llave de mi mueble bar vale más que la de tus sueños. Pero ya lo sabías, ¿verdad?. Masoquista que eres.

B)Eso te sienta muy bien. No te olvides. Te voy a contar algo, pero que quede entre tú y yo. Pues claro que me pareces especial. Mañana nos vemos. ¿Puedes congelar un minuto esa sonrisa? Voy a llamar a mi madre; me dijo que lo hiciera cuando me enamorase, ja, ja, ja (brindis).

L M X J V S
-----------------------
A + A + B + A + B + A = Sexo seguro, futuro con ventanas a la calle. Probabilidad.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Se inventa esas entradas Sr. Paul o se las dan escritas?,...

Puesfijate dijo...

Mira Jebi, llevo 35 años en el mercado del amor y 18 en el del sexo y te aseguro que no hay recetas. Estas generalidades las dices porque llevas mucho tiempo con tu chica -yo también yo lo llevaría si hubiera tenido tanta suerte o inteligencia como tú- y no las pones en práctica. Y no vale el "estaba en el bote", "no me la ligué porque no quise" etc. Hay chicas con las que te crees que has ligado y que saltan luego de tu cama. Como hay otras que, sin que te lo expliques saltan a tu cama, que la vida es cruel pero no tanto.

Te garantizo, viejo amigo, que el ser más imprevisible de la naturaleza es la hembra del Homo Sapiens. Su conducta es como la de las partículas que estudia la física cuántica: nunca sabe uno pa donde van a tirar. Me ligué a la más guapa de la fiesta las mismas veces que fallé a puerta vacía un gol cantado.

Ya lo dice la Ópera: la donna e movile. Ah, y me acabo de leer un libro sobre las mujeres de Casanova. El tipo tenía sus estrategias, claro está, pero tampoco acertaba siempre. Ni con mucho. Y eso que era un guaperas y le sacaba una cabeza a cualquiera de sus contemporáneos. A él también le saltaron de la cama. Algunas incluso, ni siquiera llegaron a meterse.

Con que fijaté...

Paul dijo...

Francisco: La duda ofende.

Puesfíjate: Buena reflexión, aunque olvida usted que jugamos en ligas distintas. Yo le aseguro que en la de los "casaus", que dice mi amigo el pamplonica, se juega con cartas marcadas.

Unknown dijo...

no,...no campeón,...no lo has pillao,...("¿Se inventa esas peguntas Sr. Holden o se las dan escritas?", parte del test Voight-Kamft a León Kowalsky)

Paul dijo...

Francisco: Sí lo había pillao. Y la duda ofende.

Unknown dijo...

...claro