viernes, 26 de septiembre de 2008

Las 20 que me ponen a 100


1.Mi mujer
2.Tu mujer
3.Monica Barladeanu (porque no todas las rumanas guapas se apellidan Pataky).
4.Elsa Pataky (por estadística)
5.La del anuncio de Neutrex, que viene del futuro
6.Carmen Martínez Bordiu, que viene del pasado
7.Las de la fila de delante en la Facultad de Derecho, que desde el primer curso yacían con treintañeros.
8.La Belluci, cómo no.
9.Martina Hingis
10.La enorme, enorme, enorme Kari Sylwan, en "Gritos y susurros" (en la foto).
11.Una profesora de tenis que conocí, de apellido italiano
12.Mi prima, pero sólo el día que la pillé meando.
13.Natasha McElhone
14.Ana Rosa Quintana, cuando releo a Sade
15.Carrie Hamilton (in memoriam)
16.Las de Gran Hermano, en Interviu
17.Adriana Vega, musa de Esteso y Pajares
18.Emma Watson, que ya tiene 18 (hace dos años estaba mejor)
19.Tilda Swinton, porque parece un hombre
20.Louise Brooks, porque era una mujer

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me estoy partiendo el culo. Jajajaja. Cuando me recupere escribiré algo. Jajajajaaja. Por cierto, echo de menos a alguien en esa lista.

Mac dijo...

Bueno, bueno....

7 de 20. Pensé que tendría menos coincidencias. Soy mas de Yvonne De Carlo que de Louise Brooks, pero coincido plenamente con las número siete.(Todas y cada una).

Con Dios.

Unknown dijo...

Mac, ¿nos conocemos?.

Mac dijo...

Pues si,Don Manuel. He sido testigo ( y actor) de chupeteo de rizos en los bancos de derecho y de barrabasadas varias a lo largo de muchos años.

Por cierto, ¿a cuanto están las entradas de Barricada? Y pido perdón a Paul por esta entrada ajena al blog, pero ya que estamos...

Paul dijo...

Manuel: Por supuesto, mis candidatas lo son en listas abiertas

Mac: Bienvenido. Barricada está a 19,50. Confirmado, yo también voy.

Unknown dijo...

Jajajaja, el entrañable Galano ha vuelto. Bien, lo de Barricada son 19,50. Creo que todavía quedan unas 200 entradas, pero si pueden compren lo antes posible.

Puesfijate dijo...

Si mi madre no leyera mi blog yo también haría posts así. ¿Qué día es el concierto? Igual me apunto. Pillo vacaciones el 2 de octubre.

Y por cierto, pensé que la profesora de tenis que te ponía no tenía acento italiano...

Paul dijo...

Puesfíjate: El concierto es el día 18. No he dicho acento, he dicho apellido.

Puesfijate dijo...

Ni apellido tampoco, que yo sepa, aunque estuvo un tiempo estudiando italiano.

Oye si quieres ver al tipo ese de los Sinaguangos es el que aparece en este vídeo con una gorra, a mitad de actuación. El líder de la murga, vamos. Un tipo patético.

Puesfijate dijo...

Se me olvidó. Éste es el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=0eO_DkHQ0BQ