viernes, 26 de septiembre de 2008

Las 20 que me ponen a 0


1.María Antonia Iglesias
2.María Teresa Campos
3.Su hija (que también lo es de Mordor)
4.Las que en La Noria me tratan como a su padre
5.Beatriz Luengo, que de eso nada. Mide metro y medio
6.Betty la fea, tras la transformación
7.La que me está tapando a tu mujer
8.Algunas amigas de la mía
9.Mis propias amigas (por eso lo son)
10.Ana Obregón
11.Marta Sánchez
12.Bebe, LaMari, Sara da Pin Up y demás perrofláuticas que se comen las jotas
13.Las de Gran Hermano, dentro de la casa
14.El guiñol de Ana Botella
15.Una que me invitó a subir a su casa después de fumarse un paquete entero de Ducados
16.Otra que practicó el catenaccio con mis sentimientos y después vino a arrastrarse
17.La que se mira a sí misma en el retrovisor
18.La guapa de Scooby Doo
19.La de "espera a ver si hoy también folla Samantha"
20.Mariano Rajoy

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo en esa lista incluiría a:

Emilio Aragón padre, Emilio Aragón hijo, Ángel Llanos, Ana Belén, Pilar Rahola, Vicente (comentarista de "Hombres, mujeres y viceversa"), Rosario Flores, Benito Cabrera (Que alguien le meta de una vez el timple por el culo),dos componentes de Soul Sannet (el más gordo y el más viejo), Joseba Egíbar, el auxiliar administrativo del Teobaldo Power y ex- director de los Singuangos, que me tuvo 3 horas para matricularme en 2º BUP (curso 88-89) por pura maldad ("Hoy sólo es para los de 1º y me da igual que mañana tengas que coger un avión, espera a que termine con los demás y cuando acabe con todos ellos veré si te puedo recoger a ti la matrícula"); Javier Arenas y Víctor Pablo Pérez.

Mac dijo...

Manuel, creo que la lista es de las, así que ese rencor madurado durante 20 años no encaja mucho(aunque debo reconocer que el sujeto es odioso dentro y fuera de la murga).

Puesfijate dijo...

Hay que decir que el singuango fue candidato a la alcaldía de Santa Cruz por un partido que batía todos los récords de demagogia. El tipo apenas podía balbucear algo más que "gobernaré para el pueblo" y chorradas de esas.

A mí que a un tipo heterosexual no le ponga Marta Sánchez me parece insólito. Paul, me gustaría verte soltero y acosado por semejante hembra, a ver si te ponía o no te ponía...

Yo añado a la lista María San Gil, Cherie Blair (la mujer más fea del mundo), Bimba Bosé y Agatha Ruiz de la Prada. Y por cierto, entre las que me ponen, y sé que esto levantará ampollas, incluiría sin dudarlo a Condolezza Rice.

Ahí queda eso. Hasta pronto

Paul dijo...

Manuel: Con Ana Belén, ni aunque me pague.

Mac: ¿Hay fotos de ese tío? Ya me estáis intrigando.

Puesfíjate: Y no sólo no me pone Marta Sánchez, sino que además me pone Bimba. A lo mejor tienes razón en lo que estás pensando.