miércoles, 26 de noviembre de 2008

Tengo un fan en Málaga

Es una mina el Google Analytics. La herramienta espía que me permite conocer cuántos de vosotros estáis ahí, cada día, sosteniendo con vuestras visitas y vuestros ingeniosos comentarios lo que aparentemente no está en los escritos, arroja a veces estadísticas de lo más curiosas. Unas estadísticas que hoy -estáis de suerte- voy a permitiros compartir un ratejo. Pero antes, a ver, aduladme un poquito, venga:

¡Así, rediós, así la tiene Paul! ¡Así, rediós, así la tiene Paul!

Gracias. Pues a grandes rasgos, y sin perdernos en farragosos datos de promedios y tiempos de estancia en mi sitio, cabe destacar que:

1) Un día entró uno de Ciudad de Méjico y me leyó durante sólo un segundo.

2) Salvo error u omisión, Analytics confunde Santa Cruz con La Laguna, porque cifra en esta última ciudad la mayoría de mis visitas tinerfeñas, cosa harto improbable a no ser que sea la estrella de los cibercafés de por allá y todavía no me haya enterado.

3) Puesfíjate me sigue casi a diario desde Madrid, su Dios sabrá por qué.

4) En Barcelona, Huelva, Córdoba y León me visitaron una vez, y les gustaron tanto mis contenidos que desde entonces no han vuelto.

5) TENGO UN FAN EN MÁLAGA, que me lee día sí, día también, al que agradezco de corazón su secreta pertenencia a esta casa y mando un cordial saludo.

6) Y por cierto, me he enterado, por otras vías, de que al menos existe una fémina que se dedica a parar por aquí, así que ya os estáis atusando el flequillo con un lametón en la mano, y después comprobando vuestro aliento en la otra.

Fin. Y a disfrutar de esta entrada, porque puedo prometer y prometo que no habrá otra en la que meta tanto la lengua en el culo de mis lectores. Agur.

6 comentarios:

Puesfijate dijo...

Puesfijate te ha seguido hoy también. Ya verás como pronto tienes seguidores en muchos sitios. En cuanto vuelva Yulendys de nosedónde, una en República Dominicana, por ejemplo. Yo tengo un seguidor (me ilusiono pensando que es una seguidora) en Barranquilla (Colombia) y hasta he recibido visitas de China, India (mi amiga Gaby), Japón o Egipto.

Lo de Santa Cruz de La Laguna me pasa a mí también. Debe ser porque allí está el servidor.

Ah, si quieres aumentar tus fans vamos a hacer una cosa. Un día que tengas un post fetén (casi todos lo son pero ese debe ser de premio) te menearé en el menéame. Yo una vez tuve 12.000 visitas en un día con ese truco (el post de Aznar y Fernando Alonso atropellan a un cura pederasta mientras Paris Hilton lo graba con un móvil y lo sube a Youtube). Y luego muchos vuelven.

Un abrazo, me voy a dormir

Anónimo dijo...

Si la fémina en cuestión es la que yo me sé, ya me estás dedicando un post entero por temerario e inconsciente, querido Paul. Recuerda lo de la japonesita, placer....vergüenza..... uuuaaahhhh
ya sabes.....

Paul dijo...

Puesfíjate: Te tomo la palabra. A ver qué se me ocurre para menear.

Leroy: Yo te dedico un post entero a ti y a tu fémina cuando haga falta. Abrazos a ambos.

Anónimo dijo...

mmm,...me encantó lo de los lenguetazos perineales,...¡que rico!, ¿quedamos en el facebook y nos hacemos la pirula?...

Paul dijo...

Anónimo: Apúntate tú al Facebook, que eres el único que falta. Si Francisco te suena muy común, ya sabes que también te llamas Miguel.

Unknown dijo...

...tengo que dejar de usar los puntos suspensivos...