sábado, 1 de noviembre de 2008

Lo estáis haciendo muy bien

Bien, desesperadito como estoy ante mis perspectivas laborales sé que podría hablar de economía, sociología o ciencia (Punset es mi dios y yo soy su profeta), toda vez que se trata de asuntos que me interesan y a los que os remito en la columna de la derecha. Pero resulta que sólo tengo ganas de hablar de mujeres. Será porque me harto de gritar en la puerta de la empresa todos los días (lo que se ha revelado como una suerte de orgasmo), o será, tal vez, porque me viene de familia. Mis abuelos, emigrados de Cáceres a Madrid en plena posguerra, pasaron hambre y penalidades y se entregaban al amor pobre para evadirse de la realidad (aunque luego la realidad les regresaba ampliada, y hasta en diez ocasiones, según tengo entendido, con un pan debajo del brazo y más o menos cada nueve meses).

Así que lo prometido es deuda. Recapitulando, y en un auténtico farewell to arms; en un canto miserere a lo que fui y pronto dejaré de ser; desmembrado en la proyección apocalíptica de mi reverso luminoso, y voceando desde las peores pesadillas de Cioran, os cedo al fin mi colección de Diosas del periodismo; el listado valiente de aquellas que nunca pasarán por mi cama; aquellas a las que no les presupongo estrés ni arribismo aunque sepa que me engaño; aquellas con las que arreglaría las discusiones por el mando de la tele a base de champán y polvos.

5) Susanna Griso: Bella y perfumada donde las haya, la pobre acaba de asegurar en una entrevista reciente que está "envenenada" por esta profesión. Qué suerte. Observen, obsérvenla de rojo y dejen a un lado sus preocupaciones:



4) Beatriz Montañez: Esta tiene más kilómetros que el baúl de la Piquer. Se licenció en California y luego trabajó en Telemundo y en Radio K-Love. No hay más que ver cómo la mira el Wyoming. Aquí os la dejo doblando una peli porno. De nada:



3) Sara Carbonero: Igual a ésta no la habéis visto porque lleva poco tiempo en Deportes de La Secta (he escrito bien). Ver el video de su debut sirve sólo para quedarse atónito ante el meneíllo de sus labios:



2) Mamen Mendizábal: Lo siento, pero me pone pese a su insoportable sesgo ideológico. Sabe lo que quiere y eso también me gusta, no como a vosotros, que os fastidian las mujeres con carácter:




1) MELISSA THEURIAU. En fin, amigos, creo que sobran las palabras: lo de esta tía es absolutamente espectacular. En España nos dopan con eso de tener la mejor liga del mundo, pero Sarkozy debe de estar tramando algo muy gordo, porque permitir que pongan a esta Afrodita a contarle las noticias a los gabachos es tener ganas de que nadie se entere de nada. Ah, ¿que no la conocíais? Pues hay que viajar más, oye.

4 comentarios:

Puesfijate dijo...

Acabo de estar en un bar tomando copas. Estaba Gran Wyoming. Yo no me he acercado porque no me apetecía engrandecer su ego pero mi hermana sí. Y le ha espetado: "Me gusta mucho tu programa, pero lo que más me gusta es Beatriz Montañez". Y eso que no es lesbiana.

Ahí queda eso. He votado en tu encuesta. Ya sabes lo que pienso de las mujeres maduras, y además está basado en la experiencia.

Salud.

Unknown dijo...

Asunto Gran Wyoming: Me lleva tocando el culo un lustro o dos. Esos graciosos profesionales, como el papafrita de "El Hormiguero". Buen rollo. Buen rollo. A mamarla ya, que si quiero ser sociata lo seré a mi manera. Joder.

Asunto de las periodistas que nos ponen. Lo de Melissa me parece una auténtica barbaridad. Paul, ¿qué pasa con Nuria Roca?. Desde que escribió ese libro cachondo no para de pensar en ella de otra manera... con la mano _ _ _ _ _ _ _ _ _.

Unknown dijo...

¡Lo de la Melissa esa, es un verdadero escándalo!. Yo incluiría en la lista a dos presentadoras que me ponen mucho, a saber: Pilar Rubio y Patricia Conde. Y pese a que ya me las he trajinado infinidad de veces, no dejan de formar parte (juntas) de mis más delirantes y calenturientas fantasías góticas en mi tradicional alivio matutino...

Paul dijo...

Puesfíjate: Yo no conozco a Wyoming, pero una vez sí disfruté un concierto en directo del Maestro Reverendo, que salía al principio con él en CQC. Teta de monja. Al final el teclado casi no le funcionaba, de toda la ceniza de tabaco con que lo regaba.

Manuel: Nuria Roca es una cachonda, pero a mí la gente con los ojos juntos me produce rechazo físico. Mira, si no, a George Bush.

Francisco: Si por la mañana empiezas con la fantasía gótica, ¿qué dejas para la noche?