jueves, 2 de octubre de 2008

Alejandro: 10 citas y respuestas filosóficas

1. -Me ha dicho un pajarito que te gusta mucho el colegio
-Dile al pajarito que eso es mentira.
2. -¿Qué te gusta más, el cole o la guardería?
-A mí el azul.
3. -¿Dónde vas, Ale?
-Voy a tirarte tus zapatillas apestosas a la basura.
4 -¿Me pones Manny, Sid, Diego, Papi, Mami y Bolita? (En referencia a la película "La edad del hielo").
5 -No se dice joder ni coño.
6 -¡Toma chorizón! (mirando el water a través de sus piernas)
7 -Papá, esto se está quedando sin agua (mientras un cubito de hielo se le derretía en la mano).
8 -A Madrid se va en el avión a comprar "spidermans"
9 -Vale, yo no lloro pero cuando vengas me traes un palote, un chupa-chups y vamos al parque y a casa de la yeya
10 -Quiero ir al parque
-No
-Quiero bañarme
-No es la hora
-Quiero jugar
-Me duele la espalda
-Bueno, pues... ¡Pues quiero agua!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Paul,...me parece a mi que con este chiquillo has dado con la horma de tu zapato,...¡Vas a tener que emplearte a fondo!...

Mac dijo...

Impagable la respuesta: - A mí el azul

Genial