jueves, 16 de octubre de 2008

Estíbaliz, I love you

Como voy al paro (no sé si os lo he comentado ya), y por tanto vivo por encima del bien y del mal, en una ataraxia donde nadie duda de que soy el puto amo, voy a permitirme hoy la frivolité de abrir una nueva sección en esta bitácora, dedicada a las diosas improbables que me gustan por una u otra razón, y cuyo modo de vida, como sucede en la realidad, choca, se contradice escandalosamente o está en las antípodas del mío. El honor del primer día, amigos, corresponde a Estíbaliz Gabilondo:

1) Por lista
2) Por guapa
4) Por hija de puta
3) Por aprovechar para bien su condición de enchufada (no intrusa), que desgraciadamente la perseguirá toda la vida
4) Por saber colarse en CQC, el único programa (junto a Callejeros) que ha entendido que el único periodismo que nos queda, independientemente de la tendencia ideológica, es el que obliga a correr ciertos peligros




El próximo día, Alejandra Andrade, de Callejeros

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Esta tía es hija de Iñaki?. Lo digo porque hay otra hija de Gabilondo, que vive en Lanzarote y es relaciones públicas de un hotel (creo que del Hotel Beatriz, de Costa Teguise).

A mí CQC me toca un poco el culo, pero sólo un poco,no demasiado.

Los graciosos profesionales sí me tocan el culo. Santiago Segura, por ejemplo. Lleva varios años tocándome el culo, me escama que se lleve tan bien con todo el mundo.

El Gran Wyoming también me toca el culo. Juan José Millás y Javier Cansado también me tocan un poco el culo. Letizia me cae mal desde que fue a casa de Joaquín Sabina a cenar. A hacerse la chachi. Y luego pasó todo aquello del chiste del funambulista y la fulana lista. Sabina no debió contar aquella historia. No fue un caballero, pero Letizia que no se haga la chachi. Además, ¿después de lo que le pasó a su hermana todavía le quedan ganas de operarse la nariz?.

Hablando de todo un poco. Anasagasti no me toca el culo para nada. Me cae bien, de hecho. Se expresa libremente, en su blog y también cuando va a La Noria.

Paul, dile al Jebi que llegaron bien los papeles.

Puesfijate dijo...

Voy a tener que ver más la tele para seguir esta sección que tanto promete. Lo digo porque estas diosas apenas me suenan.

La Estíbaliz ésta, por cierto, un poco flaquita para mi gusto.

Quedar con Dios.

Paul dijo...

Manuel: Es sobrina. De acuerdo en todo lo demás. Llama tú al Jebi, que yo ya estoy hasta los cojones.

Puesfíjate: Pinche aquí y siéntase libre para enamorarse como yo lo hago:

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/estibaliz_gabilondo/fotos/4139/estibaliz_gabilondo.jpg