jueves, 23 de octubre de 2008

Salvemos La Gaceta de Canarias


¿Conocen esta cabecera? Pues en breve dejarán de encontrarla en los kioscos si no lo remedia un milagro. Mis compañeros de La Gaceta de Canarias piden ayuda para su, entiendo, justa causa, y solicitan la firma de personas desinteresadas en la dirección que facilito para apoyar la continuidad de la cabecera y evitar su desaparición. Todos los datos en la web alternativa Lo que pasa en Tenerife.

Doy fe de que lo dicho aquí por Héctor Fajardo es la pura realidad de los trabajadores, sin manipulaciones ni medias tintas. Personalmente, creo que entre todos debemos aprovechar esta maldita crisis para acabar con los empresarios basura, sobre todo con los que proceden de la construcción. Si lo desean, pueden dejar sus contribuciones en la Plataforma de apoyo a La Gaceta de Canarias, que encontrarán en la parte inferior de la página del sindicato UPCC, y que ha logrado ya hermanar a 1400 personas de todas las ideologías y escalas sociales. No les va a costar dinero y creo que todos ganaremos en salud y democracia. Si no me creen, recomiendo, antes de estampar su autógrafo, repasar los nombres de algunos que ya lo han hecho.

Y obvia decirlo: Pásalo

3 comentarios:

Puesfijate dijo...

Yo he firmado. Y espero que lo haga muchas más gente. Un abrazo solidario a todos.

Unknown dijo...

Como dice Paul, la duda ofende, claro que ya he firmado el citado manifiesto en apoyo de tan ilustre diario de nuestra querida provincia. ¡Suerte!

Paul dijo...

Puesfíjate: Gracias, abrazo devuelto.

Francisco: Gracias especiales, por lo que tú sabes