domingo, 26 de octubre de 2008

Ninfómanas por el amor de Dios


Quizá incluso al mismo Hank Moody se le quedó la cara que podéis contemplar en la foto de cabecera después de que alguien le preguntase, al término de su charla, si creía posible que una católica practicante pueda confesarse... Ninfómana. Es lo que ha hecho un grupo de mujeres en esta alucinante web, donde sugieren posturas y juegos eróticos, aseguran sentir un "excesivo deseo" por sus maridos, y sostienen que "mantener la llama en casa" es también un deseo del Creador. Del deseo natural y diario de sus masculinos cónyuges, claro está, el Creador no dice nada, porque para eso Él nos hizo así, en su infinita sabiduría.

Bien, creo que si soy capaz de pasar por alto que, igual que Sarah Palin, estas tías creen que el mundo sólo existe desde hace 5.000 años, podré empezar a ver la vida desde su atalaya espiritual. Definitivamente, estoy pensando muy en serio en convertirme si sigo descubriendo consultas tan hilarantes como ésta, sobre el sexo anal, en la que una devota pregunta, como era de esperar, si no será pecado esa fantasía que le ronda últimamente por la cabeza, y que consiste en que le horaden el recto. Dado que, según recuerda la atribulada comunicante, la Biblia no dice nada sobre el asunto (jodéos, ultraortodoxos), no es de extrañar que algunas terminen hablándole del annilingus, otras le expliquen que han deseado esa práctica con la misma virtud con que se la han callado a sus mariditos (total, éstos andarán dándole por culo a Carmen Cocks a golpe de Visa), y otras pocas se confiesen (atención, que el término va a traer cola) an anal type of girl desde que eran adolescentes. En fin, guarrerías todas, pero pasando por Vicaría, que Satanás siempre anda suelto y no vaya a ser, mi católica compañera, que el día del juicio te pille con las bragas en el bolsillo de mi chaqueta.

6 comentarios:

Unknown dijo...

!Joder!, ¡esa página web es la monda!, ¿cómo diantres has dado con ella, Paul?. Parece que a las beatas también les pica el chichi,..o el orto,...quiero decir lo otro.

Siempre he pensado que las peores son las mosquitas muertas, las que parece que no han roto un plato, cuando en realidad se han cargado vajillas enteras. Y de entre ellas las que van a colegios de monjas,...uff

Menuda empanada mental tienen que tener las del OPUS, algunas de ellas si que saben lo que es el sexo anal, antes que el otro. Virgen llegan al matrimonio por la gracia de Dios, pero con un bajante de ø150 en vez de culo, y con más horas de vuelo chupando rabos que Maverik y Iceman juntos en TOPGUN.

En fin esto no hace más que confirmar la profunda e institucionalizada que está la hipocresía en los EUA.

Puesfijate dijo...

Paul, repito la pregunta de Francisco: ¿Dónde has encontrado esta perla? Por cierto ¿Te has fijado que ahora cuando se accede a tu blog te preguntan si eres mayor de 18 años? No es coña, a mí me pasa.

La duda es ¿Lo has calificado tú como para adultos o alguien te ha puesto la marquita de "inapropiado para menores" (no sé si puede hacer, pero es probable)?

Paul dijo...

Francisco: Pues eso. Que vivan las mosquitas muertas.

Puesfijate: La clave está en Menéame. La calificación la he puesto yo.

Unknown dijo...

Increíble página web y tremendo comentario de Francisco. Ya que nos estamos poniendo todos faltones, les sugiero una entrada de youporn y/o redtube: "Milky enema".

Hablando de enemas, en un bar de maricones en Londres existía una pantalla gigante que recogía los sms enviados por los propios clientes del local. In situ pude observar un bizarro encuentro entre dos outsiders del mariconismo a través de la pantalla:

- "You pretty boy, the one with the green cap, are u staring at me?".

- "Yes, are u looking for some BLACK COFEE ENEMA?".

Paul dijo...

Manuel: Mejor no pregunto qué hacías tú en ese bar.

Unknown dijo...

Jajajajaja. "El mariconismo está sobrevalorado".